06-05-2007

El Mafioso... (El Peligroso N°2)

Wow.. Muy buena la discusión que se dió en el último post, pero necesito aclarar algunas cosas que salieron en toda esta "batalla blogger":

1.- Quiero agradecer a la tonelada de mails y mensajes por MSN que me llegaron como apoyo. Si bien aportaron tantos datos como para hacer una biografia bastante grande del tipo este (Stark), no los voy a usar por razones éticas. Nunca pensé que iba a tener tanto apoyo y, nuevamente, muchas gracias.

2.- Me reí mucho cuando algunos me tildaron de mafioso. (Aunque no sería malo formar una, especialmente para tirar a algunos autores anonimos amarrados en el portamaletas de un auto que va en dirección hacia el rio Mapocho)

3.- Para Gloria Marambio, le aclaro que este no es mi primer blog (ni será el último, asi que preparense que viene peor). Mi primer blog tuvo por nombre "Cosas en Lapiz" (Destacado en el verano 2006 por Rock&Pop Internet), que despues mutó a "Pumba a la Medianoche". También tuve "Pumba-TV", que era un blog con videos de Youtube.

4.- Hubo personas amigas de Stark que postearon por la orden de "que se exprese el pueblo" que dió en su Twitter (Cerrado desde hace algunos días). Deberían preguntarle a él cual es la razón de su rabia. (O al otro afamado blogger de Chile que posteó como anonimo puras puteadas, que dé la cara. ¿No le gusta salir en TV también? Entonces muestre su lado malo.)

5.- Tal vez yo no sea mejor que el resto en cuanto a calidad, pero tengo algo que poca gente tiene. Ganas de hacer cosas y hacerlas bien.

6.- Me quedo con las dos grandes frases que aparecieron. Una de Oscar Wilde que dice "es malo que hablen mal de uno; pero hay algo peor, ...que no hablen", y la otra que es del Quijote "deja que los perros ladren.... es señal que vamos avanzando".

Gracias y se vienen mejores tiempos!

PD: Tambien gracias a los basureos subí bastante el Adsense (Algo que gane, ¿no?)

7 comentarios:

Unknown dijo...

oye padrino, ¡para de amenazarme de muerte si posteo algo contra tuyo!

esto es algo enfermizo, ¿que tiene ese loco contra tuyo? como si fueras una celebridad y te acosara un loco peligroso
si quieres me presto para guardaespaldas, total, le hago un puro "salto del angel" a cualquiera que se enfrente a tu mafiosa persona, y hasta los cara de pelota entraran en panico.

saludos cauro

Nacho ® dijo...

SIgues con esto Pumba???

Jajajajaja.

Te lo dije man, vuelve a temas interesantes. Aunque las discuciones y peleas mafiosas y basadas en chaqueteos y grupos bloggeros son interesantes, no reflejan ninguna calidad.

Quiero leer TU MATERIAL no sobre las peleas que tienes con gente (porque esas las escucho todo el día)

BYE DUDE

Anónimo dijo...

Stark:

Deja de huevear a la gente como lo hiciste con la Sunna por internet.

Dile a tu papito (Juanito) que sus comportamientos opus se contradicen con su pasado.

Y para cerrar, lo del tamaño no se mejora tratando de engrupirse cabras chicas feas por internet. No por favor.

Eres un asco.

Canal Preto dijo...

Mijo, no le tire más maní al mono, el ya se mató solito.

Anónimo dijo...

corta el hueveo, porque stark ya se rindio.

O acaso queri ensañarte con el como un tirano de mala clase?

Anónimo dijo...

sabia usted que...

...stark la tiene MUY chica?

Anónimo dijo...

cristobal:

que mala onda que te estes agarrando con gente que no vale la pena. En fin, creo que no es prudente que le des mas fama en tu blog.

Animo

Eduardo Avila