21-05-2007

El Escritorio Mágico


Si ustedes creían que mi mochila era comparable a la del gato Felix, ahora verán el origen de todo...

Hoy hice orden en mi pieza y me puse a contar las cosas que tenía en mi escritorio (encima o en el cajón). Esto saqué:

1 radio de onda corta portatil
1 iPod
5 pares de audifonos
2 subwoofer
1 reloj de pulsera sin pila
1 llave de tuerca
1 caja con remedios
1 corchetera
1 perforadora
1 notebook HP
2 latas vacias de Dr. Pepper
1 lata vacia de Mountain Dew
La corona del Rey Novato
50 Cds con distintas versiones de Ubuntu
1 Cd para aprender coreano
100 Cds con musica y videos de TV
1 corneta comprada el día que se murió el viejo...
2 mouses descompuestos
1 disco duro externo de 80 GB
1 DVD de Chespirito
1 pastillero
1 collar de papel
Fosforos
1 celular malo
1 billetera con un hoyo
3 polillas
1 artefacto para ponerles etiquetas a los Cds
10 lapices de Nescafé
3 carpetas PUC
1 calendario en coreano
1 caja con recetas
1 caja de zapatos con cables
1 spray para limpiar pantallas
1 rascaespaldas de madera
4 revistas RollingStone
2 The Clinic
1 libro Santiago Bizarro
5 apuntes anillados
1 vaso de plastico duro Capel
2 palillos para comida china
1 jabón
1 folleto de la Radio Praga
1 llavero de la Radio NHK
1 reproductor de mp3 malo
1 lupa
1 chapita de la campaña de Bachelet
1 chapita de la Fech
1 carpeta del Congreso Fech
1 triptico de mi campaña a Concejero Fech
1 adaptador PS2-USB
1 cable alargador USB
1 shampoo de hotel
1 mono de Playmobil
1 cañon de Barco Pirata Fisher-Price
1 calendario de la DGE
Muchas llaves
1 encendedor
1 identificacion del Censo 2002
1 identificacion para el CLADEA 2005
1 carpeta de la Escuela de Verano 2001
Botones
Miniaturas de Star Wars
Tazos
Monedas de a peso
2 manos libres
3 libretas de Virtualia
1 lampara
1 pan a medio comer
1 agenda Fech 2006
3 comics de Superman
1 TV color portatil de 5' Casio
1 TV b/n portatil de 7' IRT
4 Cds de Los Sims
1 muñeco del Chavo del 8
1 troll
1 gato de peluche que todos odian
1 muñeco-mascota de Francia 98
2 perros de ropa
1 caja de iPAQ
1 Porta-Cd PUC
1 audifono que se comió el perro
Fotos tamaño carnet
1 libro de Sudoku
20 sobres para Cd
1 crema para algo
1 contrato para el banco
3 horarios de programacion de radios asiaticas
5 pilas desechables
1 diskette de 5 1/4
2 revistas PC-Magazine del año 92
5 adaptadores de corriente
1 tonel de cerveza Playmobil
1 caja de celular
2 tarjetas SD
1 foto de mi gato
Mucho polvo (no del que yo quisiera, lamentablemente)

y faltan, pero si no, me alargo mucho...

A ver si alguien encuentra algo parecido en su casa.

5 comentarios:

dijo...

Tanto audífono que tienes!
presta el cd para aprender coreano ps!
Saludos!
T*

Alberto Precht dijo...

jajajaja buenisimo es notable eso de ver que tiene uno, derrepente aparece cada cosa.. mejor ni decirlo jajaj

Canal Preto dijo...

Qué más quisiera poder tener cachureos tan top xD

Manuel Martínez dijo...

¡Yo también tengo esa libretita! Ah, que tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

yo sé lo que falta en esa pieza...
UNA VIDA!