30-04-2007

El Peligroso!

Antes que nada, quiero que lean atentamente este fragmento que apareció en una e-zine de por ahí...

"¿A cuál blog debiesen cancelar la cuenta?
-Se va a enojar pero me cae mal, no me gusta como escribe de hecho apareció hace poco en una entrevista de Teletrece y yo me pregunto ¿por qué lo eligieron a él?...no me gusta Cristóbal Cartes lo encuentro zalamero, demasiado pechoño… es una persona que ni siquiera debería escribir un blog, si tú querís buscar fama por un blog no escribas, pero los comentarios que deja para llamar la atención no sé, no puedo tragarme a ese hombre, no lo paso, me molesta y si lee esta entrevista que por favor no vuelva a comentar en mi blog. Creo que deberían cerrarle la cuenta y prohibirle siquiera tener un blog…

¿tú lo conoces personalmente?
No lo conozco personalmente y no me interesa hacerlo, me molesta él…está estudiando periodismo, ojala que le vaya muy bien le deseo lo mejor, pero yo no lo paso. "


José Ignacio Stark, a "Macedonia" 29/04/2007

Mal ¿No creen?...

Jajaja... nah. No pensé que era tán importante para que una persona me mencionara en una entrevista.

Minutos después, por medio de una amiga, el me mandó este mensaje: "quien lee a cartes? es un rechazado dentro de su propia u y un lastre para su grupo de amigos"

Lo mejor de todo vino despues, cuando poco despues recibí esto...

"Hola Cristóbal:

No te conozco y no te quiero conocer, menos ahora. Pero me parece gratuito ventilar por ventilar y más aún, haciéndose el anónimo.

Mi opinión sobre ti está basada en lo poco y nada que sé de tu persona, y por lo tanto, puede que sea cierta o errónea. Es una opinión netamente personal, y la mantengo al cien por cien. Como dije en la entrevista, no me gusta como escribes, encuentro tus actitudes zalameras, arribistas y altaneras, y te encuentro muy raro (por no decir peligroso). Lo último quedó demostrado hace cinco minutos cuando alguien me comentó del supuesto anónimo -repitiendo lo mismo que le has comentado a gente de mi en foros y, ultimamente, en tu nueva casa de estudios- en el comentario que, repito, acabo de leer.

Entonces, Cristóbal, te agradecería sobremanera que, como no te corresponde tomarte el trabajo de andarle diciendo a la gente como -supuestamente- soy yo, me lo dejaras a mi. No necesito albaceas que se encarguen de destruir mi reputación a nombre mío.

Saludos cordiales,

--
JI Stark
hola@anexostark.org"

A lo que yo le respondí:

"
Hola Stark:

Yo también te quiero mucho. Quiero aclararte que no fui el del anonimo y te aviso que, como la entrevista fue pública, la respuesta a ella también será pública (En mi blog arribista y altanero)

Salu2

Cristóbal Cartes (a.k.a El Peligroso)"

--------------------------------------------------------------

Este tipo (a.k.a El violador de Maipú) dió una entrevista para una e-zine hablando de lo maravilloso que es y de sus proyectos a futuro...

Sacarle trapitos al sol sería muy bajo, pero hablemos sobre lo que ha pasado en las ultimas horas, como por ejemplo, el hackeó su blog y el blog de la entrevista, para que nadie viera lo "grave" que decía de mí. Para fortuna de todos ustedes, la pongo a disposicion de todos en Word y en screenshots (al final del post los links).

Da la impresión de que su vida gira en torno a mi persona. Él debe de tener una diana con mi cara para tirarle dardos o un muñeco vudú (A proposito, hace rato que me estan llegando pinchazos en el estomago. Estoy que me tomo una Brahma).

Le podría parar los carros y decirle "Deja de nombrarme o linkearme en tus cosos pk me está trayendo problemas personales!", pero como no me influye, que siga hablando. A mi me da lo mismo lo que haga un pelmazo, a pesar de que sea una actitud cobarde el andar pelando a medio mundo sin conocerlo, y menos, no saber pq le caigo tan mal...

Esta bien que uno no le puede caer bien a todos, pero este tipo tiene resentimientos contra medio mundo y ahora se tiró contra mí. Stark, no me caes mal pero siento que te comportas como un travestí que le están metiendo un melón en el culo.

No se que me ves de peligroso. ¿Tengo apariencia de ser una persona peligrosa? ¿Tienes miedo de algo que pueda contar?. Tranquilo, no lo voy a hacer. Va contra mi ética personal.

Yo, por cosas de la vida, no tengo el tremendo curriculum que tienes tú, pero te doy firmado que voy a surgir, tal como lo van a hacer mis amigos y compañeros (que, para tú informacion, tengo muy buenos y no soy un rechazado como tu vociferas), a través del esfuerzo y la creatividad, y ten claro que dejaremos atrás a gente como tú, que solo les dará el cerebro para panelista de programa de farandula barato.

No voy a cavar para ti una tumba intelectual. Tú con tus palabras lo acabas de hacer.

Ahora deja de ser un gallina y embarrarle el blog a tus amigas. Vuelvelo a subir y da la cara.

Atentamente

El raro, peligroso, altanero, zalamero, rechazado, lastre y arribista.

PD: Aquí está la entrevista

Documento


Imagen 1

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10 (Comentarios)

31 comentarios:

fluorescente primavera azul dijo...

muajajaja
que chistoso!
no sè que onda el chico... en realidad no entiendo bien la historia...
lo ùnico que sè es que te aumentarà la fama pumba xD!

Alberto Precht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!
me parece increible que digas que te importa poco y que no vas a decir nada en su contra, y sin embargo, dos lineas más abajo lo hagas bolsa. creo que te importa, de otra manera no hubieses hecho alusión a esto.no dejen que te insulten de manera gratuita, pero tampoco seas incosecuente.
suerte en esta "ciberguerra"

chaus!

Anónimo dijo...

me again.
cómo nuestro querido Oscar Wilde dijo una vez: "es malo que hablen mal de uno;pero hay algo peor,...que no hablen"

Nacho ® dijo...

Voy a valorar la entrevista hasta el punto en que dices que la hackeó.


Creo que lo que hace falta en el cybermundo es gente que critique duramente mostrando la cara.

¿Has notado que el 90% de los posts negativos para alguien los postean anonimos o seudonimos?

En fin, no conozco en base de que comenzó el combate, pero es bastante gracioso a donde llevan las cosas.


PD: APARENTEMENTE ERES UNO DE LOS MÁS QUERIDOS EN LA BLOGOSFERA.

Saludos.

Nerdy dijo...

Que saque trapitos al sol !!!
a mi encantaría saber las cosas tan escandalosas que hacen a stark una persona tan turbiaaaa, o como tu mencionas "violador de maipu" :P

uhhhhhhhhhhhhh!!!!

Javier Neira dijo...

pumba... cual es la idea wn? si el tipo te hincha las weas, filo... ya tenemos claro q no eres el tipo m´s querido en el mundo de los blogs... q onda pumba??!

me parece una pérdida de espacio... q queri q te diga? pa q andar sacando fotos wn, y si te molesta tan poco, pq poner el medio post en el log sobre eso? si stark es tan penca como dices, no se merece tanto espacio en tu blog... saludos

Lijo dijo...

- Entiendo que Nacho Stark sea alguien que tiende a ser maníaco y que a lo mejor haya sido inconsecuente en algunos dichos con tal de llamar la atención, pero no significa que sea mala persona, porque de haberlo sido, ni siquiera le hubieran hecho la entrevista.

- Por ahí dijeron: "Debe ser un opinólogo de baja monta, en los años que llevo en blogs y periodismo ciudadano primera vez que lo escucho, es una lata que ande insultando y cosas así, sin duda es una gran looser, seguro en el colegio era el ñoño rechazado que todos lo molestaban y ahora como salió del cascarón insulta:"

Luego no nos quejemos si nos pasan la cuenta o si nos devuelven el mal karma, si vamos a inventar afirmaciones relativas sin saber bien lo que decimos, es mejor quearse callado.

Saludos

Daniela Yanzon dijo...

Hola.
Soy la persona que entrevistó a JI Stark en Macedonia,doy la cara y este comentario no será un patético comentario anónimo.
En la entrevista,dividida en 2 partes,hablamos de muchas cosas,más allá de lo maravilloso que es y sus proyectos a futuro,como mencionaste.
Tu nombre surgió a partir de una simple pregunta,cada persona -supuestamente- tiene su opinión y en la diversidad debe ser respetada,no hubo una intención de darte publicidad, o en su defecto provocarte problemas personales.
Debo aclarar que la entrevista no está por un problema de redacción,un problema básicamente mío que reconozco,me llama la atención que tengas la entrevista a punta de pantallazos,por favor! Macedonia está compuesto por jóvenes estudiantes de enseñanza media que de una u otra forma nos interesa el amplio mundo de los medios de comunicación.
Y por último,creo que todos sabemos
las capacidades de JI Stark, no falta la gente cegada por la envidia que nada aporta con los comentarios anónimos.
Adiós!.

Cristobal Salazar dijo...

podrías haber sido menos obvio tocayo.
Conozco esa forma de hacerse sentir inferior a los demás pero lo hiciste muy baratamente.
como es eso de un "travesti con un melón en el culo"!
puede que tenga toda la razón.
pero defiendase como caballero y no se lleene la boca... perdón , el blog con palabras sin argumentos.
más hubieras hecho con una entrada de unas cuantas palabras..onda..me "importa un pico xD"...
[broma]
nosé loco, como q igual tu gastaste tiempo en el , imprimiendo todas las páginas dee la entrevista.
por último, si igual le da fama a tu blog, que al fin y al cabo eso es lo q busca con su formato

Matinal pa la señora juanita..
pensándolo bien, a lo mejor todo lo que dije está mal, después de todo , los cachuines le suben el rating a tu matinal :D
saludos compadre

pd:mas valen los amigos sinceros,son aliados más fieles

Cristobal Salazar dijo...

pd2: la opción anónimo para eso está pues. ^^

pd3:el loco se cree princesa, tira dardos pero el blog de él es intocable. mala jugada contra la libre expresión, mal por -se supone- tal preiodista.

Alberto Precht dijo...

Hola por si alguien se pregunta por que borre el comentario.
Lamentablemente mi blog comenzó a ser visitado por anonimos bien desagradables y como este no es mi género y mi blog es más fome ya que se trata de política y de mi trabajo no me interesa que lleguen esos invitados.

Segundo un gran saludo Cristóbal y ese tal Stark, ni en la esquina lo conocen y no vale la pena hacerlo conocido.

saludos y animo, siempre es desagradable que te insulten por eso es entendible tu enojo, con el tiempo el cuero se pone más duro.

Anónimo dijo...

..."Hola por si alguien se pregunta por que borre el comentario.
Lamentablemente mi blog comenzó a ser visitado por anonimos bien desagradables y como este no es mi género y mi blog es más fome ya que se trata de política y de mi trabajo no me interesa que lleguen esos invitados."

Borrar ese comentario demuestra tu lado maricón y demuestra tu temor, no te gusta hablar mal? Ahora asume.

Anónimo dijo...

Mal pues don Alberto, muy mal, todo un director de diarios ciudadanos, luchando por hacer comunidades. Parece que no leiste bien el slogan de "Hacerse cargo". Si no conoces a Stark, el problema es tuyo, no de Stark. Si llevas años en los blogs deberías conocerlo, pero claro, estás metido en la política. Puaj. Por eso es que ustedes asquean. Son todos iguales, y tú, ya tienes los vicios de todos los políticos y politicuchos de Chile. Te haces el ofendido porque la UDI se apropia de una denuncia tuya, porque no averiguan bien las cosas, ¿y que estás haciendo aquí? lo mismo. Un asco. Deberías disculparte públicamente, no te dejo este comentario en tu blog porque lo vas a borrar, tal como borraste otros. Y hoy apareces hablando del 1º de mayo y de los derechos de todos, DERECHOS, qué patudez!! Si así es tu periodismo ciudadano, guárdatelo. No lo quiero. Déjame recordarte una frase: "Esto una vez más demuestra la precariedad de las juventudes políticas" ¿Sabes de quién es? Es tuya, la leí en tu blog hoy. Así que me disculpas el asco.
Ni siquiera conozco a Stark, nunca lo he visto, pero lo leo a veces. Al dueño de este blog, al que agradezco el espacio, nunca había oido hablar de él, apenas lleva 3 meses con su blog, es comprensible. Y aquí está disfrutando de sus 15 minutos de fama, que le van a durar bastante más. Llegué aquí buscando algo en Google y me encuentro con esto. Enviaré esto a muchos amigos, ojalá que lo lean de un medio de comunicación masivo. Y a ver si aparece tu disculpa previamente, aquí mismo, porque tu blog no lo quieres mezclar con esto, pero sigues denostando en tu comentario "aclaratorio". Incluso llegas a decir "siempre es desagradable que te insulten", pero si tú mismo comentaste puros insultos!! Y después lo borraste!! lo que por supuesto no disminuye la falta. Tu perfil dice Egresado de Derecho, tal vez puedas hacer tu tesis en infamias, injurias y derechos ciudadanos, mención responsabilidad.

(PD: No dejo mi blog porque tal como tú "no me interesa que lleguen esos invitados").

Alberto Precht dijo...

Estimada Gloria:

Primero: Fundé bien mis juicios y averigue de la persona en cuestión, al darme cuenta que lo ofendí y que me metía en un tema que no me interesa, rectifiqué, me parecen muy fundados y respetables muchos de tus juicios.

En general no me gusta conversar de mi en el espacio de otros así que te dejo mi mail albertoprecht@gmail.com.

Respecto al Señor Stark siento haberlo insultado, finalmente el que queda mal denostando a otros es el que lo hace.

En este caso se trata de un amigo y a los amigos uno los defiende más cuando son atacados tan injusta y pusilanimemente, yo digo para que?, pa que meterse con Cristobal, que sentido tiene, ¿hacer daño?, y no me pidas que no defienda a un amigo y lo haga con todo, más cuando conosco bien su increíble calidad humana,la cual le consta a muchos.

Anónimo dijo...

"Creo que deberían cerrarle la cuenta y prohibirle siquiera tener un blog…"

Por favor, ahora resulta que hay unos que tienen más derechos que otros para tener blog. No se con que derecho alguien puede tirar este tipo de comentarios. Eso habla de la vanidad, de la envidia, de la incapacidad de mirar más allá de lo propio.

Qué lastima que incluso el ciberespacio, ese que nos jactamos de que es democrático, abierto, etc., sea objeto de este tipo de opiniones. Espero que aprendan que acá nadie sobra.

Luego Gloria Marambio dice "si llevas años en los blogs deberías conocerlo"... por favor, como si fuera el gurú, el que inventó los blogs, el lider de opinión... bajen a la tierra gente... los blogs no son un mundo en sí mismo, son una herramienta, y cada cual la usará de la manera que lo estime conveniente, y eso quiere decir que hay muchas posibilidades de que alguien esté en los blogs y no tenga por qué conocer a un tal Stark, o a un Cristobal, que se yo..

Carlos dijo...

Puta que tienen harto tiempo libre xD

P.S.: En todo caso, ¿quién es ese Stark? ¿A quién le ha ganado?

Anónimo dijo...

Yo se que JI Stark es amigo de mi hermano. Le pregunto altiro que está haciendo y te cuento.

Pablo Arias dijo...

(Estoy posteando bajo el post del TATA :DDDD) xD.
Respecto a ésta entrada...mmm...emm...qué puedo decir?. Harto madre la discusión :p.
Parece que la blogósfera se está volviendo tv con personajes faránduleros y too xD.
Saludos Pumba, te veo en la U cuando vuelva ;).

hani dijo...

te lo estoy dicendo en este momento por msn: mientras más hablen de tu blog, más visitas tendra


jaja

Anónimo dijo...

no sé quien es "pumba" (no era ese de "EL REY LEÓN"?) pero si sé quien es stark, y si el dice eso debe ser por algo...

Nacho dijo...

la gente está sin duda muy loca, sin embargo es sólo la opinión de una persona, y puede decir lo que quiera siempre y cuando esté dispuesta a hacerse cargo de sus dichos y a las respuestas que reciba por éste, y claramente esta opinón ha causado mucho rechazo. Para hablar hay que tener argumentos, y una persona no puede ser tan autorreferante para basarse sólo en sus tincadas para emitir un juicio. Mal por este sr. que eventualmente el karma se le devolverá y se dará cuenta de lo mal que ha hecho. Al parecer está envidioso del reportaje que salió en canal 13, eso sí es zalamero, arribista, altanero y peligroso.
Tú tómalo por el lado positivo, más ataques significan más visitas a tu blog, porque toda publicidad es buena publicidad.

Nacho

Anónimo dijo...

"Tú dices que cuando lo dice es por “algo”
La pregunta fundamental del problema es ¿Cual es ese “algo”?"


la verdad es que no lo sé con exactitud, pero confío en mis amigos...

Anónimo dijo...

sabia usted que...

...stark la tiene chica?

Anónimo dijo...

oye primo!!!
tu cachai por donde te podis pasar los comentarios de stark!!!
jajajajaja

como dice la frase celebre atribuida al quijote de la mancha:
"deja que los perros ladren.... es señal que vamos avanzando"

un beso grandeeeeeee!!

T_T

Anónimo dijo...

si no te importan sus opiniones
para ke escribes de el
para q pones sus fotos
para que pones links
para que haces eso
...
por ke te importa
y tu ego esta en juego
por lo tanto tienes q hacer algo para q no se destruya
y esta no es la mejor forma.

tu no eres mejor q el resto cristobal, y por supuesto ese q escribio mal de ti tampoco lo es...
pero tanta importancia??

Canal Preto dijo...

Mala leche el Sr. Stark.
Nada más. Mire que andar pidiendo prohibirle a otro tener blog. Extraño los tiempos en que todos nos ayudábamos, nos comentábamos, nos linkeaábamos. Ahora resulta que hay unos que si merecen bloguear y otros no.

Los gurúes blog valen hongo, mijo.

Suerte.

Anónimo dijo...

Los gurúes blog valen hongo, mijo.

T que me dicen de Copano y cia, esos si que son una... 8mejor ni digo)

Manuel Martínez dijo...

Estaba leyendo que el susodicho en cuestión trabajó en CQC... a lo mejor ahí se le pegó lo pelmazo.

Anónimo dijo...

gueones, dejen de hacer daño. esto comprueba que realmente hay gente que no tiene nada mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Si po, dejen de hacerse daño el par de pelmazos y hagan las paces.

Par de cínicos de mierda. Pelenado sólo empeoran las cosas