24-05-2007

Los 7 Pecados Capitales de un veinteañero...



Estos son los 7 pecados capitales de un veinteañero común (Generalmente cometidos durante su "larga vida"):


Lujuria: Esto es como haber tenido un Sega Genesis mientras todos tus compañeros tenían un Super Nintendo, o también haber tenido "TV de Microondas" mientras todos tus amigos veían los 4 canales de TV abierta que existian. Muchos lujos y poco aguante. Suficiente para que todos los demás te saquen la cresta por creido.


Gula: Creer que la comida va más allá de un huevo frito o cualquier cosa que se pueda meter en un microondas. Si sabes usar la cocina, es que ya estas un poco pasadito. Si sabes usar la olla a presion, es que te encuentran un poco afeminado. Ahora si sabes usar el horno, es que el proximo paso es el Fausto.


Avaricia: Haber completado un album mientras todos los demás iban en la mitad de las laminas. Tambien incluye haber coleccionado todos los tazos y no haberse comido las papas fritas en los que venían. Ahora preocupate, porque seguro que se viene una vendetta...


Ira: Haberle pegado a alguien porque dijo que Super Mario World era mejor que Super Mario Bros. 3 (Este pecado es real. Si ven a alguien que diga eso, aforrenle. No merece vivir.)


Envidia: Haber creido que Santiago City le iba a ganar a Tic Tac en rating y haber sido fan de ella durante todos sus capitulos (Un breve lapsus de tiempo). Esto tambien sirve cuando el tipo que se sentaba a tu lado se sacó una mejor nota que tú en Tecnico Manual y tú, incluso, le habías "pedido" a tu papá una ayuda (Digamoslo claro. Tu papá te hizo el trabajo.)


Soberbia: Creer que fuiste mejor porque tuviste las primeras zapatillas con luces o fuiste el primero en llevar un celular a tu colegio (Aunque nadie te llamara y tus padres te hayan amenazado con cortartelas si tocabas una tecla de él.)


Pereza: Haberte sacado mejores notas en Ciencias Naturales mientras todos sus compañeros se esforzaban por hacer crecer pasto en una panty con aserrín para subir la nota.


Si has transgredido algúno de ellos mereces que te condenen a la eternidad viendo programas entretenidisimos como ADN, Sin Mochila, Hippie o cualquier matinal del 13.



PD: Se excluye la relación con el sexo opuesto por el único y simple hecho de que cuando uno se enamora, se pasa por donde sea este blog.

6 comentarios:

Canal Preto dijo...

"hacer crecer pasto en una panty con aserrin..."
Y resulta? Yo me sabía la de la planta de poroto no más...

Pumba dijo...

si, se llamaban punky-amigos

hani dijo...

jaja, conozco muchos que estarían en el infierno según tus pecadillos. Me incluyo en algunos jaja pero no voy a decir cuale sobviamente, no quiero arruinar mi buen areputacion jaja

Unknown dijo...

reniego esos pecados (o sera pq ya pase la mitad de los veinteañeros? coño!!)

el genesis, si bien no recuerdo claramente, era mas barato que el super, ya que éste era mas nuevo, mas moderno y bonito

el clasico provinciano respecto a la tele... conoci mas de 2 canales recien como el 90, a los 8 años aprox... y pa mas recacha con el mega... (aunque despues llego la red, con el desjueves y las cochinillas pelis picarescas de porcel y olmedo)

se cocinar al horno, al microondas, de todo, solo que soy demasiado flojo para hacerlo a diario (le hago hasta burrito con poroto negro, todo casero), y a pesar de eso no tengo intenciones de ir al fausto (aunque vivo a 3 cuadras del club miel y ya he ido pa'lla)

la ultima vez que recorde el ultimo album que complete fue cuando se me cayo pesao el carné en clase de artes y medios, cuando recorde completar el album de astronomia del cometa halley

Super Mario World es mejor que Super Mario Bros. 3, lo que ocurre es que este primero es mas facil, demasiado mas facil... asi que por lata termina gustandote mas el smb3

vi chago city pq siempre encontre gracioso que el huaso queria llevarse el caballo a un depto y lo trataba de levantarlo por la ventana (aunque es bastante estupido). Chago city murio pq basicamente no habian minas ricas en el casting, la ana maria gazmuri es tan exitante como diana bolocco, despues estaba como 'la mina' la paola camaggi, una mujer sin talento y pomulos de boxeador, y las otras minas siempre estaban vestidas de invierno, con sweaters de colores. ¿y tic tac? la mijita de la leonor varela, la monica godoy, la alejandra fosalba en los tiempos de 'caliente' de los pericos, y por sobre todas las cosas la pamela villalba, mujer que tiene un 'cogeme' tatuado en la frente.

En el colegio haciamos las 'macanatones', que era que como mi apellido era el penultimo (zamorano), y no llevava nunca el trabajo final de arte, mis amigos empezando desde el apellido con la letra A iban destruyendo y desarmando sus trabajos para armarme un frankestein de uno, todos lo tomaban como una divertida humorada y terminaba recurrentemente con mejor nota que ellos.

ahhh, los punky-amigos, tan utiles como los sea monkeys, jaja!

Anónimo dijo...

yo nunca terminaba los albunes maldición, me gusto tu blog.
gracias por el rato agradable, me rei con tus pecados

Anónimo dijo...

Pumba
Tus pecados son autobiográficos a quien quieres engañar!!!