Amigos...
-Hace 4 años me las cortaba con Introducción al Derecho y sufría con el Acido Valproico.
-Hace 3 años me peleaba con profesores por e-mail y terminaba tristemente una etapa de mi vida...
-Hace 2 años creía que iba a ser un Dilbert pero como Ingeniero Comercial...
-Hace 1 año me las cortaba con Cálculo y Álgebra, y peleaba en los plenos Fech por las movilizaciones estudiantiles en Casa Central de la Universidad de Chile...
Hoy me toca hacer una evaluación sobre lo vivido en los últimos meses...
Siendo bien franco, me he sentido bien. Estoy en la carrera que siempre quise y que fue un sueño durante toda mi vida. Por diversas razones, no lo hice en su debido momento, pero ahora si lo hago. Se me han presentado oportunidades increibles estos últimos dias (con respecto a esto mismo) y sólo espero que sigan todas estas cosas, porque la verdad, ha sido realmente bueno para mí (Creo que es casí un sueño hecho realidad. Pronto les diré más de este asunto).
Ahora en el ambiente de mi vida, me he dado cuenta de que tengo muchos conocidos y pocos "amigos de verdad". No tengo ningún lazo con mis ex-compañeros de curso y con los del colegio, es casi nulo (más allá de que haya algunos que si veo todos los días, pero que en ese tiempo, ni nos pescabamos).
De Derecho e Ingeniería Comercial, son muy pocos pero los quiero harto (Ellos saben quienes son porque hablo muy seguido con ellos).
De Periodismo (y Dirección Audiovisual) empecé con muchos y he ido descartando con el tiempo a varios. Uno, aunque no lo crean, se da cuenta de eso (Obviamente, la rotería de no saludar y muchas veces darle la espalda a alguien es un claro signo de que no te quieren). Más allá de los melones y de mi "hiperactividad", se puede decir que rescato a varios (que no los nombraré pero ellos saben quienes son). No son todos los que la gente cree. Aunque sea complicado, son menos de los que se ven, pero son más de los que no se ven.
De las personas que son externas a todo, rescato a esas personas que te llaman o te hablan todos los días. Se nota que se preocupan por tí (así como yo me preocupo de ellos).
Quiero decirle a todas esas personas que, por lo feliz que me han hecho, siempre voy a estar ahí para tenderles una mano. Siempre estaré preocupado por ustedes y, por sobre todo, siempre los voy a proteger cuando lo necesiten.
Salu2 y tengan siempre en cuenta este video...