13-03-2007

Es normal que tengas dudas!

Wow, tremendo atado con Transantiago. Igual creo que le ponen mucho los de los medios, pq si uno ve a la gente, siempre sale diciendo "Es que yo tenía antes mil micros y ahora solo pasa una y siempre pasa llena" ¡Y que me deja a mi! Yo tenía que esperar que pasaran como 20 micros (no es webeo) llenas de gente floja para, recien, poder subirme yo. No es una cosa que digan "Que bruto, que llena pasaba la micro", pero pasaba llena y con la gente colgando.

Recien veía a unas viejas protestando a unas cuadras de mi casa. Debe de haber sido la protesta más rasca de los ultimos años, ya que eran puras señoras gritandole a la cámara para salir en la tele. Las pancartas eran hojas tamaño carta rayadas con plumón. ¿Uds creen que van a pescar a un par de viejas que salen en la tele gritandole a la Bachelet con esas pancartas todas cagonas? Obvio que no. Más encima, la vieja que salian entrevistando era una vieja goooorda (Mucho más que el que les escribe) decía "No, si yo me quejo pq me manosean a cada rato en el metro y la micro" ¡Como no van a manosear a esa vieja si era gigante! Deberia agradecer que la manosean, pq realmente, yo creo que al 99% de los hombres, no manosearia a una vieja así. ¡Si era como meterle la mano a una jalea! Era un prototipo de vieja flaite, toda sopeada, a medio sonarse la nariz y de esas que se lavan los dientes con cebolla (Por el tufo). Todo esto, obviamente, fue transmitido por el canal preferido de todos, Mega. (La señal imparcial de este país)

Yo cacho que la derecha va a contratar a Marcelo Salas para que explique el Transantiago en el gabinete en las sombras. Ese gabinete suena asi como el "imperio" de la guerra de las galaxias. Como que es un prototipo de consejo sith, preparandose para tomar el control de "La republica" y dejar la cagada. Como un operador politico que mueve los hilos de los diputados como titiriteros macabros (Como el profe de Textos: Ciencias que era como el Dr. Mortis en persona)

Hay que hacerle una buena campaña de información a la gente. Hace un tiempo atrás, veía a Amaro Gomez-Pablos preguntandole a un viejo en un paradero del Transantiago ¿Donde queda Plaza Italia? Y el viejo no tenía idea, a pesar de que Amaro le decía, "Aquí está el cerro San Cristóbal", "Aquí está la Alameda" y el viejo todavía plop. Hay que explicarle a la gente así como cabro de 4to básico "Niños, estamos en la Región Metropolitana. Esta es la alameda" Y todos los pendex con cara de "oooooh, que increible". No hay pendex que no sea metiche. Todo lo quieren manosear y llevarselo a la boca. Debe de ser por eso que no les enseñan anatomía. Claro, pq a los cabros chicos, tú les dices "Pene" y los hocicones dicen "OOOOOOOOOOOOOH, LO QUE DIJOOOOO"... (Bueno, eso es tema aparte...)

En todo caso, a mi me funca muy bien. Lo único que pido, es que si le llegan a mandar más mapas, les manden tambien un desodorante, pq si antes había smog en las micros, ahora hay un olorcito increible a pasopo.

Aquí hay un video para que se alegre la gente. ¿Ven que la gente es feliz con el Transantiago, aunque sea en comerciales?

PD: Este es un llamado a que la gente se vaya en micro y entienda que si quiere irse más comoda, vayase en micro. Van vacías y sin flaites. No sea estupido, vayase en el troncal.

3 comentarios:

Nacho ® dijo...

Notable.

Paso sólo a saludarte y a revisar tu blog. Buena entrada.

RMG dijo...

ajajaja

buen articulo
toda la razon

tambien somo de la Uc, de Arquitectura. Visita

HTTP://HASTAQUECHOQUEELHUESO.BLOGSPOT.COM

TE SORPRENDERAS

Cristobal Salazar dijo...

<< Hay que explicarle a la gente así como cabro de 4to básico "Niños, estamos en la Región Metropolitana. Esta es la alameda">>

simplemente notable!!
como que la gente no cacha donde esta el problema, y se la saca con la wa la explicaron mal y que nadie sabe pa donde van las micros.
El asunto es que los empresarios son los que están mal en este juego.
hoy , perdón, ayer estuve esperando 40 minutos la maldita troncal 101 y de repente vienen 3 pegaditas. Me subo
-que no planifican los tiempos?!
dígale a su jefe que administren mejor la cuestion , estoy hace 3 cuartos de hora!(no se lo dije porsiaca como toda la gente transantiago-depresiva, se lo dije en buena como pa q de verdad le dijiera al empresario cliao)
-sisi si ya lo tenemos chato con el cuento

bueno eso xD
si como espresarios la unica wa q les importa es ganarse las moneas