14-04-2008

zzz...


Me quedé dormido en una prueba. O sea, el ramo es fome, por no decir MUY FOME, pero de ahi a quedarte dormido escribiendo es feo.
Tengo que reconocerlo. No había estudiado mucho y el control no estaba muy facil, así que recurrí a la estrategia de inventar cosas. Es que uno no entiende a los profesores humanistas, porque te enseñan lo que ellos quieren que pienses, pero al final, uno siempre mantiene su opinion. No sacamos nada con leer a Aristóteles si hay diez millones de viejos aburridos que les rebaten sus teorías. Si el viejo vivía en una casa de marmol, o de cemento, o como sea. Según todos el hombre era muy inteligente y, cuando se murió, a todos les dio lo mismo. La pregunta fundamental es: ¿Tengo que escribir de un viejo que a la mayoría de la gente le da lo mismo, pero que para algunos es "importante"? A mi me chupa un huevo. Después se quejan en Chile que no hay pensadores importantes en este país.

Como en mil millones de blogs de este país, procederé a hablar de "Amor Ciego". ¿Que pasó? No sé. ¿Te influye? No. ¿Quieres saber? Tampoco. ¿En verdad te da lo mismo? Si.

6 comentarios:

Martin Perez Comisso dijo...

Creo que hay opiniones que a nadie le importan, personas anonimas de pensamiento uniforme...

Prefiero la gente de opinion propia y clara, no se si original, pues casi todo ha sido hecho en lo que posiciones dicen... Si no que sea autentica y natural, que fluya... No como esos viejos que aun creen que vivimos en el siglo quinto, antes de cristo...

dijo...

increíble... quedarse dormido en una prueba Pumbita, que feo, muy feo...

menos mal que no hablaste de amor ciego, cada vez que leo el nombre "Edmundo" hago arcaditas...

K*

Cristobal Salazar dijo...

Yo me quedé dormido en un examen de ccss y comunicacion.
3 veces en el mismo examen. Lo chistoso eran las rayas que quedaban después de despertar, un desastre. Igual lo pasé :)



(Casi nadie quiere a Edmundo porque es cabro de población. Clasistas de mierda. Y obvio, para ellos soy un inentendido que no conoce la verdad, como si la hubiera xD.)

Anónimo dijo...

Eri muy chistoso, pero tb un sacoe wea jaja me caiste bn cabro...

La cosa es q Amor Ciego la llevaba, q mejor q la cara d asco d la loca dandole un topón todo cagon al voz d pito y lo mejor es q se cree cartucha y en verdad habia postulado antes a esa wea Axe Playboy noseké... jajaja

Miss Rydia dijo...

Hola: yo te leí alguna vez, pero justo por esas épocas en que te leía desapareciste del mundo blog.
Yo estudio Letras y digamos que lo de aprender lo que quieren ellos que pienses es harto peor, especialmente en los ramos volados de literatura. Ahora último, eso sí, en un afán de ordenar el gallinero andan pidiendo que uno cite a los locos que dijeron la idea originalmente como para no plagiar. La opinión propia guárdesela dodne quiera usted. Si al final las pruebas son para repetir las mismas bobadas de todos, hasta que en algún momento te rindas y no quieras ser un pensador importante nunca más.

Amor Ciego vende más, desde luego. Yo quería ir al casting de la nueva temporada (sólo por joder), pero soy muy joven para los parámetros de amor mentiroso de la farándula nacional.

Bueno, saludos. Pasaré alguna otra vez. ¿Hasta cuándo las votaciones de la DGE?

Anónimo dijo...

pumbapedia! en serio te quedaste dormido? qué ramo era? :o una vez también me pasó :/

saludos :D