31-12-2007

El Recuento del Año


(Volviendo al viejo blog, y espero seguir escribiendo bien seguido)

La verdad, es que este año ha sido bastante exitoso para mí. Empezó con mi entrada a la carrera que siempre quise, Periodismo, y en la universidad que quería, la PUC. Después, vinieron las peleas con algunas personas que se creían superiores, pero al final filo con ellos. En Marzo vino la entrada a clases, donde conocí a gente maravillosa (y otras no tanto), pero que se les quiere. Después vino otra pelea, pero que ya a esa altura daba lo mismo (Ya las criticas en mala, me resbalan). Vino el gran salto a la Zona de Contacto, donde ya he publicado dos notas (Es poco, pero igual estoy ahí), y donde hay gente sumamente genial.

Quiero dar las gracias a gente que fue muy buena conmigo, como la Jose, el Copa, Marín, Phaser, Cata Pimentel, la gente de la Universidad, la de la Zona de Contacto, y otros que se me van, pero que estoy muy agradecido y ellos lo saben.

Para el proximo año, se vienen grandes cosas cómo el proyecto Ácido y algunas cosillas que ya se irán enterando durante el año, pero el que marcará toda mi vida será dentro de unos días más (Los que saben, no lo comenten), y creanme que aunque igual tengo un poco de miedo, es necesario hacerlo.

Gracias, de verdad, a todos, y Feliz Año 2008.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué considerado Pumba. Y qué bueno hacernos saber que, al menos en mi caso, te hicimos sentir súper.


Saludos y feliz navidad, y que el viejo te traiga muchos regalos esta noche.

Bastián G.B. dijo...

Que bueno que estás de vuelta, un abrazo y muy feliz año nuevo!!

@slz_ dijo...

cuidado cronista, parece una carta suicida. sabremos de ti, loco. jodido año de la puta (segun el horoscopo congolés)

Unknown dijo...

que bueno que estas de vuelta ya era extraño que estuvieses tan tranquilo. con respecto a lo que se te viene , todo saldra la raja, y dara una vuelta en 180 grados a tu vida, y por supuesto, ahi estaremos para apoyarte.
caro

María José Castro Faundez dijo...

Pumba, el agente 007 de la internerd, estoy segura que este 2008 sera mil veces mejor que el recien pasado.

Te extraño mucho y llega rapido que hay que ponerse las pilas con acido.cl compadre

By Elv1k : : dijo...

Mi estimado Pumba,

Me alegro que haya encontrado una entrada a la profesionalización de su vocación. Yo lo sigo desde hace un tiempo y creo no haberme pronunciado nunca, pero aparte de felicitarlo por una evaluación anual tan positiva, quería transmitirle que no se haga caldo de cabeza por gentes desagradables. Mi padre me dijo una vez "nuevos enemigos acompañan a la fama" y es cierto, se lo puedo decir por experiencia personal. Lo importante es no dejarse acabar por pelotudos y muy con la frente en alto continuar haciendo lo que uno quiere y goza, y haciéndolo bien como ya lo hace usted. Un abrazo a la distancia de un amigo desconocido y, Dios permita, nuestros caminos laborales se junten el día de mañana.

VIK ::

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Caamaño dijo...

Volviste!!!

Me teniai preocupado

Anónimo dijo...

Saludos Pumba. Se agradece ver el blog nuevamente.

eltomas dijo...

pumbaaaaa
me parece, esa es la actitud!!!!
con ánimo wn! y es verdad lo que decia un comentario por ahí, el éxito trae envidia nomás, y de verdad, onda que estés incluído ya en algunos espacios habla bien de ti!, tienes algo que muchos quieren...
suerte en este 2008 y que sea aun mas exitoso que el año anterior, nos vemos
y gracias por explicar todo malditten pumben, hasta ese dia no entendía nada!
Ich verstand nur Bahnhof, (no lo traduzcas por que no vas a entender el sentido, es un decir en alemán XD)
saludos!

Coni C. Cooper dijo...

holaa!! llegué aquí y me llamó la atención que los videos se puedan poner al lado del texto y disminuir tamaño, supongo que es con conocimiento de html, si pudieras explicarme, sería muy bueno... soy cabernicola con los computadores. Además tu blog esta muy bno.

Saludos y Paz!

By Elv1k : : dijo...

Pumba... no censure, no borre comentarios... déjelos que hablen, la envidia hiede en sus comentarios.

VIK ::

Pumba dijo...

jejeje no he borrado nada

el autor lo borró solo