18-07-2007

Y el sol volvió a salir!


(Este post se llamaba "Brilla el sol" pero no quería relacionarlo con cierto himno de cierto partido)

Bueno, ya estoy de vuelta a mis críticas ácidas. Por más de que me han dado en ciertos blogs (en términos de comentarios), estoy de nuevo aquí. No fue una hecatombe como lo del avión TAM de Brasil ni tampoco es una alegria (o tristeza) que nos puede dar el partido Chile-Argentina del Mundial Sub-20 de Canadá mañana.

Al parecer, por los últimos posts de cierta gente, ha quedado confirmado que soy una persona adorable. Bueno, para la gente que me "adora", la Facultad de Comunicaciones queda atrás del Centro de Extensión de la UC.

Bueno, en estos días tan ausentes, he estado de luto por el termino de Buenafuente... en Antena 3. Era el único referente de Late Show en español que teníamos. (Ya es mediodía en China es un asco con ganas). Pronto subiré el gran monólogo que se mandó cuando murió Pin8. Ya tengo su último cap. gracias a la mulita, donde se supone, se casa con la niña de Shrek y van todos los personajillos a su matrimonio.
La gente que realmente lo eche de menos, sus libros con monólogos "He dicho" y "Como iba diciendo", los venden en la Libreria Antartica.

Cada vez que iba a la Universidad, me salía persiguiendo una de esas tipas que ofrecen tarjetas. Me han dado excusas increibles como "¿No quieres rellenar la ficha para ayudarme a que me den una comision?". Uno despues le responde "¿Después me da la comision para pagar las deudas que me quiere endosar?".
El estereotipo de vieja que ofrece tarjetas a universitarios es distinto al de la mina guapa que te sale persiguiendo por todo Falabella para una tarjetas. Por lo menos a las minas le puedes ver sus cosas bien puestas y no a 5 cms del suelo.

Yo veía la tele y, si mal no recuerdo, hace 1 año empezó Duro de Domar Chile. En un país tan bruto no se pueden traer formatos tan buenos. Digamoslo claro, el programa tuvo sus momentos malisimos y sus momentos buenos, pero fue demasiado una adaptación. Hay que hacer programas de ese estilo, pero con pensamientos renovados (No puedes creer que si has visto dos veces el programa de Pettinato, ya te crees una especie de Dios del stand-up)

Hoy ví que Mira Quien Habla llamaba insistentemente a todos los jugadores de la Sub-20. Si perdemos, eso comprueba que Petaccia y Chico Pérez son yeta. Además después los va a hacer pedazos en sus carroñeros programas.

A la gente que me tiene "cariño", tiene que saber que La Venganza será dulce y siniestra, y quedará estampada en sus oidos hasta que se mueran. (Si es que resulta, obvio...)

7 comentarios:

dijo...

ja!
sí, eres adorable.
Que cruel eres con las ancianas que nos ofrecen tarjetas de crédito. Quizás utilizan ese prototipo de mujeres para enviarnos un mensaje subliminal: "si no sacas la tarjetita, quedarás así" y en el caso de los hombres "este es tu futuro marital"... sí que asusta pensar eso!
No veas Mira Quien Habla! por Dios!

Te cuidas!

T*

María José Castro Faundez dijo...

Lo lamento, tengo TOOOOOOOOOOOOOdas las tarjetas de credito!...

y estoy a favor de las comisiones. con eso se gana mucha plata, lo se yo, que fui vendedora en navidad y a fin de mes saque un jugosos cheque.


Un beso pumba!

Canal Preto dijo...

No se preocupe de los que andan ofreciendo tarjeta de crédito, que pa eso estuvo el Contacto del otro día. Experiencia personal, de paseo por un conocido mall, noté que la gente los mira bien distinto ahora. O los mirará así.

Y lo de los comments, no pesquis, haz como yo, habilita moderación en el blog, ponga una nota que "invite" a la gente a enfrentar ideas y no personas y al que insista... a la basura nomás.

Parezco majadero, pero pta, no le sigai dando maní al mono pos.

Anónimo dijo...

te dieron duro aqui guaton reculiao, aguante ruminot!:::

Cristóbal Cartes, que bueno que me escribas todavía me acuerdo cuando te conocí (para que veas que tengo buena memoria, no como otros)y te presentaron ante mi como "El es mi dealer de películas". ¿Cómo se pasa de dealer de películas a ser el niño de los mandados y luego a escribir en la zona? porque
Lei en tu blog que ya estas en "La zona" y pues te felicito hombre ¿que viene ahora? la rockandpop seguro o algo mas de la triada del club machista e inculto.

Ahora entiendo tanta defensa por N.C. Veo como se pagan los favores. Veo como te pagan la amenaza constante desde anónimos que te creaste. La burla cruel hacia una enfermedad de la cual nadie esta libre.El acoso constante que has librado tu , la novia de y un par de giles mas que trabajan en Chucre Manzur 15, pero yo no me preocupo ya de sus amenazas, los entes que trabajan en eso estan recopilando información.

Si tu crees que yo tengo el tiempo de andar posteando anónimos estás muy equivocado. Si tienes dudas sobre mi tiempo libre chequea todo lo que hago en mi perfil.

Sobre P.Cuevas, Al señor de los medios ya lo faené en un medio de tiraje nacional, donde salio mi cara y mi nombre. No necesito decir las cosas anónimamente, yo las digo a traves de los diarios o en la cara y tu lo sabes mejor que nadie.

Pero bueno gracias a ti me entero que mi gurú, mi ídolo de los medios P.Cuevas tiene blog. Y lo leí, y no me pareció nada de mal lo que escribe ahí. El reconocimiento de la culpa es bueno. Pero echarle siempre la culpa a los ex jefes de tu mediocridad es algo típicamente chileno. De hecho me gustaron mas los comentarios de la gente que admira al Patito, ahi la gente se pronuncia y lo dice con todas sus letras algo que muchos sabemos.Y no soy yo, son otros anónimos desconocidos que estan ahi opinando desde sus blogs. El pueblo se pronunció.Acaso los vas a ir a putear uno por uno a sus blogs por lo que dijeron de tu bien amado y correspondido Nicolas? los van a tratar pésimo por decir que es malo o que no les gusta? como te digo, la gente se pronuncia donde puede y donde debe.

Te contesto por única vez Crostóbal porque me das un poco de pena. Tu vida es pelear a través de los blogs y odiarte con cuanto gueas exista en el cibermundo. Te recomiendo salir al aire libre, hacer deporte (lo necesitas), respirar aire puro y vivir la vida, la de verdad, no la de second life. Pero bueno así eres tu al parecer, así que sigue peleando con esos tipos
Cordova, Stark y todos esos giles que tienen blogs con sus fotos en calzoncillos porque ese es tu mundo yo no voy a pelear contigo, porque no estas al nivel. Y no lo digo porque me crea mejor que tu sino porque te creo un niño de los mandados no mas. Eso si les recomiendo a toda esa tropa de choritos tras el teclado entre los cuales tu reinas que salgan a la calle y si odian tanto a sus enemigos peguense o hagan un debate mirandose a la cara y discutal soibre sus taaannn interesantes peleas y diferencias, haganlo cobren entrada y te aseguro que no va a ir nadie.

Mi círculo es otro, mi mundo es otro, no pertenezco ni quiero pertenecer a ese mundo del cual tu sueñas estar.Te repito mi círculo es otro y siempre lo fue. No me metas en tu mundo lleno de fango y basura. Yo soy feliz y hago lo que quiero. Estoy donde quiero y me pagan por eso. Y no se lo debo a nadie. Solito lo logré, como muchos acá en Chile y que pertenecen a ni mundo y a los cuales van mis respetos. No se si tu puedas decir lo mismo, no se si varios puedan decir lo mismo. Por favor no escribas mas en mi blog, no eres bienvenido, y menos con insultos.

Hermicita dijo...

escucho perros ladrar???

vamos avanzando entonces!!!

te kero primooo!!!

Pauli dijo...

Que bueno blog. Me gustó mucho.

Visítame.

Saludos.

rdp dijo...

Lo bueno de Periodismo es que tienen PCs rápidos.