10-06-2007

Pumba x 3!

Pumba multiplicado!

Son anuncios bastante importantes ya que no sólo me podrán leer acá sino que, desde hace una semana, me pueden leer como Critico de Blogs en Cuarto Poder. Mi primera columna (como siempre) trajo de todo. Lea acá!

El otro anuncio, que lo sé desde hace unas semanas atrás, pero que sólo se concretó el miercoles pasado, es que voy a empezar a trabajar en la Zona de Contacto de El Mercurio. No les puedo contar nada más sobre lo que haré ahí, pero ya se enterarán en los proximos días.

No crean que dejaré botado el Blog. Lo tendré bien presente para actualizarlo una o dos veces por semana.

Salu2

Links:

Cuarto Poder: http://cuartopoder.wordpress.com
Zona de Contacto: http://www.zona.cl

PD: Para la gente mala leche que a veces se mete en este blog...
¿Cómo les quedó el ojo, ah?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que hace el pituto, pero ojo, algún día se te devolverá el tono de burla, animal buscapleitos.

Anónimo dijo...

bu/
pa variar un anonimo tirando mala onda!!!
vamos primooooooooooooo
que wenaaaaa
te felicitooooooo

siempre feliz por ti!! ;)
te kerooooo

animal buscapleitos....cueeek!!

Pablo Arias dijo...

Felicidades Pumba, estaré atento ;).
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Anónimo dijo...

Gurú Pumba!!!

Suerte en la Zona y vale por escribir para CP.


(para que vea el mundo que puede hacerse un anonimo sin mala onda)

Anónimo dijo...

GRANDE PUMBA!

me alegro x ti viejo, teni que puro tirar parria noma! :D

y pal saco wea del primer anonimo... da nombre cobarde culiao!

fluorescente primavera azul dijo...

que buena pumbex
congratulations varios .-

Roberto Iglesias dijo...

Encuentro super buena tu columna en la pagina de mi yunta y camarada belico (ja) Nacho. mejor saber que te ganaste un espacio en ese medio... y mas alla de lo que cada cual piense de este u otro medio... yo lo celebro...

Salud ¡
suerte¡

Roberto Iglesias dijo...

Utas ni yo entendi lo que escribi... sorry...

lo segundo me referia a la Zona...
eso.

saludos ccordiales.

dani dijo...

Apenas subas algo a la Zona, avísanos para leerlo..

pero felicitaciones pues =)

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por esos logros,
jejeje saludinez =)

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Suerte en tu nueva andadura. Un saludoy mi blog es tu casa, aún si es criticado.