14-04-2008

zzz...


Me quedé dormido en una prueba. O sea, el ramo es fome, por no decir MUY FOME, pero de ahi a quedarte dormido escribiendo es feo.
Tengo que reconocerlo. No había estudiado mucho y el control no estaba muy facil, así que recurrí a la estrategia de inventar cosas. Es que uno no entiende a los profesores humanistas, porque te enseñan lo que ellos quieren que pienses, pero al final, uno siempre mantiene su opinion. No sacamos nada con leer a Aristóteles si hay diez millones de viejos aburridos que les rebaten sus teorías. Si el viejo vivía en una casa de marmol, o de cemento, o como sea. Según todos el hombre era muy inteligente y, cuando se murió, a todos les dio lo mismo. La pregunta fundamental es: ¿Tengo que escribir de un viejo que a la mayoría de la gente le da lo mismo, pero que para algunos es "importante"? A mi me chupa un huevo. Después se quejan en Chile que no hay pensadores importantes en este país.

Como en mil millones de blogs de este país, procederé a hablar de "Amor Ciego". ¿Que pasó? No sé. ¿Te influye? No. ¿Quieres saber? Tampoco. ¿En verdad te da lo mismo? Si.