31-12-2007

El Recuento del Año


(Volviendo al viejo blog, y espero seguir escribiendo bien seguido)

La verdad, es que este año ha sido bastante exitoso para mí. Empezó con mi entrada a la carrera que siempre quise, Periodismo, y en la universidad que quería, la PUC. Después, vinieron las peleas con algunas personas que se creían superiores, pero al final filo con ellos. En Marzo vino la entrada a clases, donde conocí a gente maravillosa (y otras no tanto), pero que se les quiere. Después vino otra pelea, pero que ya a esa altura daba lo mismo (Ya las criticas en mala, me resbalan). Vino el gran salto a la Zona de Contacto, donde ya he publicado dos notas (Es poco, pero igual estoy ahí), y donde hay gente sumamente genial.

Quiero dar las gracias a gente que fue muy buena conmigo, como la Jose, el Copa, Marín, Phaser, Cata Pimentel, la gente de la Universidad, la de la Zona de Contacto, y otros que se me van, pero que estoy muy agradecido y ellos lo saben.

Para el proximo año, se vienen grandes cosas cómo el proyecto Ácido y algunas cosillas que ya se irán enterando durante el año, pero el que marcará toda mi vida será dentro de unos días más (Los que saben, no lo comenten), y creanme que aunque igual tengo un poco de miedo, es necesario hacerlo.

Gracias, de verdad, a todos, y Feliz Año 2008.