18-07-2007

Y el sol volvió a salir!


(Este post se llamaba "Brilla el sol" pero no quería relacionarlo con cierto himno de cierto partido)

Bueno, ya estoy de vuelta a mis críticas ácidas. Por más de que me han dado en ciertos blogs (en términos de comentarios), estoy de nuevo aquí. No fue una hecatombe como lo del avión TAM de Brasil ni tampoco es una alegria (o tristeza) que nos puede dar el partido Chile-Argentina del Mundial Sub-20 de Canadá mañana.

Al parecer, por los últimos posts de cierta gente, ha quedado confirmado que soy una persona adorable. Bueno, para la gente que me "adora", la Facultad de Comunicaciones queda atrás del Centro de Extensión de la UC.

Bueno, en estos días tan ausentes, he estado de luto por el termino de Buenafuente... en Antena 3. Era el único referente de Late Show en español que teníamos. (Ya es mediodía en China es un asco con ganas). Pronto subiré el gran monólogo que se mandó cuando murió Pin8. Ya tengo su último cap. gracias a la mulita, donde se supone, se casa con la niña de Shrek y van todos los personajillos a su matrimonio.
La gente que realmente lo eche de menos, sus libros con monólogos "He dicho" y "Como iba diciendo", los venden en la Libreria Antartica.

Cada vez que iba a la Universidad, me salía persiguiendo una de esas tipas que ofrecen tarjetas. Me han dado excusas increibles como "¿No quieres rellenar la ficha para ayudarme a que me den una comision?". Uno despues le responde "¿Después me da la comision para pagar las deudas que me quiere endosar?".
El estereotipo de vieja que ofrece tarjetas a universitarios es distinto al de la mina guapa que te sale persiguiendo por todo Falabella para una tarjetas. Por lo menos a las minas le puedes ver sus cosas bien puestas y no a 5 cms del suelo.

Yo veía la tele y, si mal no recuerdo, hace 1 año empezó Duro de Domar Chile. En un país tan bruto no se pueden traer formatos tan buenos. Digamoslo claro, el programa tuvo sus momentos malisimos y sus momentos buenos, pero fue demasiado una adaptación. Hay que hacer programas de ese estilo, pero con pensamientos renovados (No puedes creer que si has visto dos veces el programa de Pettinato, ya te crees una especie de Dios del stand-up)

Hoy ví que Mira Quien Habla llamaba insistentemente a todos los jugadores de la Sub-20. Si perdemos, eso comprueba que Petaccia y Chico Pérez son yeta. Además después los va a hacer pedazos en sus carroñeros programas.

A la gente que me tiene "cariño", tiene que saber que La Venganza será dulce y siniestra, y quedará estampada en sus oidos hasta que se mueran. (Si es que resulta, obvio...)

03-07-2007

sɐɔı1qúd sɐd1nɔsıp

ɯoɔ.1ıɐɯb@sǝʇɹɐɔ1ɐqoʇsıɹɔ :usɯ


2n1ɐs

"oɔıɯǝ1od" ʇsod un éɹpuod 'opɐqɐs 1ǝ oʇsǝ opoʇ ǝqɐɔɐ ǝs opuɐnɔ oɹǝd 'bo1q 1ǝ ɐɹɐd odɯǝıʇ opıuǝʇ ǝɥ ou .ɐʇ1ǝnʌ óıp ǝs opunɯ ıɯ 'uozɐɹ ɐñɐɹʇxǝ ɐunb1ɐ ɹod